“Vas a ser papá”- guía para padres primerizos
“Vas a ser papá”- guía para padres primerizos
0

portada_plana_400Este simpático libro está destinado a los futuros papás, es una guía práctica estupendo para regalar estas navidades! Yo, me lo pido 🙂

Explica el embarazo semana a semana y os ayudará a entender las hormonas de tu chica. Y aunque es una obra densa en cuanto a contenido, el sarcasmo y la ironía recorren todas sus páginas haciendo su lectura muy agradable. Está estructurado por semanas, y sus contenidos van desde los análisis clínicos hasta los cambios de humor de la futura mamá, pasando por las primeras fotos del bebé en Facebook o las cunas de segunda mano.

También os lo recomiendo para futuras mamás: completo, claro y muy práctico; pero escrito por un padre para los futuros papás.

El libro consta de 200 páginas y cuesta 20€. También disponible en epub

 

_________________________________________________________
Contenido:

La primera vez que te dicen que vas a ser papá la noticia te provoca un nudo en la garganta. ¿Ansiedad?, ¿responsabilidad?, ¿miedo? Tranquilo, conocer el proceso del embarazo te ayudará a disfrutar de una de las mayores alegrías que la vida nos puede dar.ilustracion_c

En este libro encontrarás, de forma clara y concisa, todo lo que debes saber sobre el embarazo:

• Cómo se sentirá la futura mamá, sus dudas y sus miedos.

• Qué pasos tenéis que dar en cada momento.

• Información médica de utilidad.

• Decisiones prácticas y un montón de ideas más para ayudaros a los dos.

La vida te cambiará a mejor. Claro que, hasta que esto suceda, sólo tú sabes lo nervioso, preocupado y responsabilizado que estás. Sin duda, tendrás la oportunidad de sentirte orgulloso cuando tengas en tus brazos al responsable de este cambio.

____________________________________________________________________

Autor:

Mario Guindel es padre, de Mario y Violeta, y en los últimos años ha escrito y editado una decena de libros sobre divulgación infantil. Desde hace años regenta su estudio de diseño y contenidos, y con anterioridad fue gerente de marketing en una gran editorial multinacional.

Estudió diseño editorial y arte en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, y completó su formación con una maestría en edición.

www.edicionespiramide.es

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *