Colores olvidados Crowdfunding
Colores olvidados Crowdfunding
0

Hola!
Hace tiempo que no publico nada en el blog. Ser mamá, trabajadora, inicio del cole y con tantas ideas creativas…, a veces es difícil dedicarse a todo y estoy obligada a elegir.

Mi ausencia se debe a un nuevo proyecto editorial. Un libro infantil ilustrado para niños. Los 3 libros es una adaptación de los relatos de “Los colores olvidados y otros relatos ilustrados”, literatura infantil y juvenil. Pero debido a que los peques se quedaban enamorados de la historia de Carmesina, Serafín y Gato negrodecidimos adaptarlo.

El mundo editorial en España está muy difícil, han caído las ventas y no encontramos financiación para imprimirlo. Así que hemos decidido hacerlo vía crowdfunding, que con pequeñas aportaciones podremos conseguir el dinero y a cambio se puede elegir entre diferentes recompensas, entre ellas, los libros ilustrados para los peques. (Que lo enviaremos justo en temporada navideña)

libro_todos_01

Los libros los imprimiremos en catalán y castellano.

Puedes echar un vistazo al proyecto verkami

o puedes seguirnos en facebook 

o echarlo un vistazo a nuestro vídeo 

o seguir el blog del Gato negro

Sería de gran ayuda que lo compartierais en las redes sociales o blog, si consideráis el contenido de interés, y/o hicierais llegar esta información a quién creáis que le pueda interesar.

(Cuantos más seamos, más reiremos :))

Muchísimas gracias de antemano.

carmesina_03

gato_negro_03

Serafin_03

 

 

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *