Somriure, crianza respetuosa
Somriure, crianza respetuosa
0

botiga-somriure4Hoy voy a dedicar el post a una tienda amiga, que me ha acompañado en esta nueva aventura de ser mamá. Somriure, un espacio de crianza respetuosa.

Su nombre significa “sonrisa” en catalán, que es con lo que te reciben cuando la visitas. Sandra M, Sandra T y Antoine son 3 padres que forman el equipo del Somriure, y siempre están dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

En Somriure hay todo tipo de productos para vivir y disfrutar de la paternidad y la maternidad. Ofrecen charlas, cursos, talleres, terapias naturales y en su tienda se pueden encontrar productos ecológicos y socialmente responsables como juguetes de madera, pañales de tela, etc.

Entre sus actividades encontramos talleres de masajes, reflexología infantil, esferodinamia, preparación del parto, porteo, cuenta cuentos, talleres de música y mucho más.

Lo que más me gusta de su propuesta es que puedes asistir a las actividades con tu peque, tienen un rincón de juegos y zona de lactancia,  ¡es un espacio que acoge a toda familia!.

Tuve la oportunidad de asistir a varias charlas de alimentación, donde conocí a Paula y su proyecto “Alimentando el cambio” me gusto tanto su manera de explicar la nutrición que le pedí su colaboración en El Recetario Mágico.

Agradezco al equipo de Somriure,  porque también es parte de El Recetario Mágico, ya que gracias a sus actividades he conocido gente muy interesante.

Podéis seguir sus talleres en Facebook, inscribiros al newsletter o visitar su web.

O visitar su tienda ubicada cerca de la sagrada familia en Barcelona.

Desde hoy ya podéis adquirir El Recetario Mágico en su tienda.

Gracias Sandra M, Antoine y Sandra T, ¡hacéis un gran trabajo!

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *