Presentación de “El Recetario Mágico”
Presentación de “El Recetario Mágico”
2

¡Bienvenidos al Blog del Recetario Mágico! Soy Desiree, quién llevará las riendas de este blog y os confieso que soy nueva en este mundo de entradas, tags y etiquetas., Lo único que os puedo decir, es que lo llevaré con el mismo cariño que hice el libro. Espero que lo disfrutéis.

Aprovecho mi primera entrada para contaros que antes de la Navidad realicé la presentación oficial de El Recetario Mágico en el bar el Convent. Fue una experiencia muy bonita, todos los niños estaban atentos a la bruja Chiquituja, un personaje del libro muy entrañable, que explicó a los niños como preparar una receta mágica.

Repartimos varitas mágicas, cocinamos, hicimos conjuros, contamos cuentos  y bailamos la canción del “Tallarín” ¡Un éxito entre padres y peques!

Al acabar el teatro, los niños y padres hicieron algunas manualidades donde pintaron su plato favorito y recortaron La tortipollo, ¡Incluso algunos crearon su propio personaje de tortilla!

Agradezco a todos los asistentes por su entusiasmo y alegría durante la presentación y, pos supuesto, a todas aquellas personas que colaboraron durante toda presentación, especialmente a Merxe, ¡una maestra de ceremonia excelente! Gracias

¡Y con esta entrada queda inaugurado oficialmente el Blog de El Recetario Mágico!

 

2 comentatios

  • Elena dice:

    Aunque ya tengo esa maravilla de libro,( he sido buena y los Reyes Magos me lo han traido), estoy encantada de poder seguirte en tu blog. Un abrazo y ya sabes que te espero en Madrid.

    • El recetario mágico dice:

      Hola Elena, me alegro muchísimo que ya tengas tu recetario! Al final ha llegado!
      Gracias x seguirme! Es el primer comentario que recibo ¡toy contenta!
      Desi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *